Compañía

Ser votado como “Product of the Year”, es el reconocimiento más grande otorgado por consumidores por innovación de producto a nivel mundial. Fundada en Francia en 1987, nuestra compañía actualmente opera en 45 países alrededor del mundo con el mismo propósito: guiar los consumidores a los productos más nuevos en el mercado y recompensar a los fabricantes por su producto e innovación en marketing.

El logo de “Product of the Year” es respaldado por los votos de 5.000 consumidores, sirviendo como referente para los compradores en el supermercado. Ahorrándoles tiempo y dinero. Para los fabricantes de los productos ganadores, el premio es un poderoso mensaje de marketing con resultados probados por su incremento de ventas, distribución y posicionamiento de marca.

Producto del año, cada año acepta artículos de todo tipo de bienes empacados que demuestran innovación dentro de los primeros 18 meses de su lanzamiento. Los productos ingresados son posteriormente ubicados en categorías específicas tales como comida, bebidas, o cuidado del hogar. Los productos ganadores son votados por medio de un estudio regional representativo, llevado a cabo por Nielsen.

Los productos ganadores son anunciados en febrero de cada año y reciben el derecho de usar el logo de “Product of the Year” en toda la publicidad, empaques y marketing por un año.