“Boosting your innovations” – Premiación #POYColombia2020

Ganadores POYColombia 2020

En Casa CESA se realizó la segunda entrega oficial de reconocimientos por parte de Product Of The Year Colombia, Alejandro Valencia, Country Manager junto a Sebastian Cabal de Nielsen, abrieron la noche de entrega de premios, los cuales solo se entregan una vez al año.

Además, la noche de “Boosting your innovations” tuvo un espacio para dos invitados especiales:

Carlos Martínez, nos acompañó con la charla “Confesiones de un ganador de POY”.  Este ingeniero industrial de la Javeriana, inició su vida laboral en investigación de mercados en Quala donde duró 10 años, los últimos 5 como Director de Mercadeo e innovación,  siguió su carrera profesional en Lavanté Paris, luego se unió al equipo de ALPINA como Vicepresidente de Mercadeo y actualmente es co-fundador de TRIAS marketing, empresa de estrategia y mercadeo basada en analítica, trabajando entre otros con Familia, Unilever, Sanofi, Merqueo e Innova Schools.

Por su parte, Juan Manuel Saravia, CEO y co-Fundador en LORO.com.co, Co-fundador de Vansa.co, embajador desde 2016 en Colombia del programa Global Entrepreneurship Lab de la universidad de MIT e inversionista ángel de Rappi desde su primera ronda.  Nos acompañó con la Charla “Cómo emprender e innovar cerca de grandes grupos empresariales”.

Entrando la noche conocimos los 13 productos ganadores en Colombia en diferentes categorías otorgado por los mismos consumidores a la innovación de producto.

Los ganadores de la noche fueron:

1. Categoría Pañales: Huggies Active Sec Ajuste Perfecto (Pants) de Kimberly Clark

2. Categoría Cuidado femenino: Línea Kotex Sport de Kimberly Clark

3. Categoría Lentes Oftalmológicos: ZEISS UVProtect Technology de Zeiss

4. Categoría Snacks de Chocolate: Jumbo Bites de Nacional de Chocolates

5. Categoría Mezclas Listas: Mezcla lista para Pancakes de Avena Haz de Oros de Harinera del Valle

6. Categoría Licores: Smirnoff X1 Lulo de Diageo

7. Categoría Avenas: Línea Naatu Avenas de PepsiCo

8. Categoría Snacks saludables: Good Chips de Páramo Snacks

9. Categoría Cervezas: Cerveza Andina

10. Categoría Alimento de mascota: PIXIE de Pixie SAS

11. Categoría Jugos Naturales: Sprimi2 de Embebidas SA

12. Categoría Margarinas: Esparcible en barra Canola Life de Harinera del Valle

13. Categoría Granolas: Línea Naatu Granolas de PepsiCo

¡En nombre de todo el equipo de Product of the Year Colombia, felicitamos a todos los ganadores, por haber sido elegidos por consumidores colombianos a su innovación, estamos seguros que este reconocimiento se verá reflejado en sus resultados durante este año!

Síguenos en redes @poycolombia y al #POYColombia2020 donde compartimos más información de nuestra Premiación edición 2020.

Si quieres participar en POYColombia 2021, contáctanos y te contamos sobre Producto del Año Colombia, escríbenos a info@poycolombia.com